Follow by Email

La continuidad de los parques (Julio Cortázar)

Tuesday, January 17, 2012

El valor de la palabra...

Aristóteles dijo una vez..."El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." Creo que esta lección yo la aprendí cuando tenía 16 años y tuve que decir algo después de haber recibido un premio por haber sido la "mejor atleta" de mi clase del último año de High School. No me había llevado bien con mi entrenadora ese año. No había preparado nada para decir y dije cosas un poco negativas de mi entrenadora que hasta este día me siguen como huellas que no se pueden borrar.  ¿Te ha pasado algo igual? Usando al menos 75 palabras, cuéntame de alguna vez donde debías haber pensado en lo que ibas a decir antes de decirlo y explica las repercuciones de haberlo dicho  ...por no haberlo pensado mejor.

No comments:

Post a Comment

Animoto/ Taxco de mis amores

Make a video of your own at Animoto.

El Rancho de Pancho